Te sorprenderá

 

EUROPA_invierterural1  Descubre

  BaenaCultura

BaenaCultura en Facebook BaenaCultura en Youtube BaenaCultura en Flickr

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/desarrollo-rural-sostenible/marco-andaluz/lidera/index.html

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Noticias

Notas de Prensa

Bloggers

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas con cursos de inglés, francés, alemán y chino
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Baena ha abierto esta semana el plazo de matriculación para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Idiomas (EMI), que esta vez amplía su oferta formativa y además del inglés incluye cursos de francés, alemán y chino. El precio de la matrícula se mantiene en 50 euros para todo el curso, que se extiende desde octubre a mayo.

 

Todas las personas empadronadas en Baena y Albendín mayores de 18 años o mayores de 16 que hayan abandonado los estudios pueden matricularse hasta el viernes 23 de septiembre. El trámite en sencillo: descargar la hoja de inscripción de la web del Ayuntamiento de Baena, abonar la tasa tras recoger una carta de pago en el negociado de rentas del Ayuntamiento y entregar ambos documentos en el registro de entrada municipal.
Como en otras ediciones los cursos se dividirán en los niveles básico, intermedio y avanzado, aunque para impartir cada curso la Delegación de Educación ha dispuesto que debe haber al menos 15 matrículas en cada uno. Las clases tendrán lugar en horario de tarde, de lunes a jueves, en dos turnos: de 18.30 a 20.00 y de 20.00 a 21.30.
La Escuela Municipal de Idiomas volverá a contar con el aval de UCO Idiomas, por lo que los alumnos tendrán la oportunidad de obtener una certificación en las pruebas oficiales de la Universidad de Córdoba una vez acabado el curso. El año pasado se registraron 90 matrículas para las clases de inglés.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 logospie